viernes, 17 de mayo de 2013

Ok aki te va la historia 
Mario: bueno por lo bueno llege al cuarto 
U///U uffff 
Peach:( toca la puerta del cuarto ) 
Puedo pasar ?
Mario: claro pase o//o 
Peach: (pasa al cuarto )
 Gracias emm tu 
 Tienes emmm ... novia ?
>/////<
Mario: O/////O noo!
 Porque dices eso 
Peach: por nada mas  >///>
Es que me llego una carta de un tal amante 
Mario:( le llego mi carta >//<)  y de quien es 
Peach: me tengo que ir adios ( le da un besó a Mario)
>////<
Mario:( se quefa en shock) O//////O 
( se va peach)  si ... me .... ama !!!!!? 
 Siiii!! 
Peach:( oye desde afuera ) 
 Siii me ama ! ^////^  soy feliz como una lombriz X//D 
Weee les gusto el capi comenten gracias 
" su fiel princesa lila♡"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta porfavor y no dijas maldiciones porfavor me ayudarian mucho
Gracias .♡♥