sábado, 25 de mayo de 2013

Bienvenidos ♡♥
Hola bien antes del otro cap de la secu 
Les contare la historia de Mr.L 
Ok . 
En un dia cualquiera 
Luigi : ( dormido ) ZZZzzz ... 
( se le cay una manzana del arbol k estaba ) 
Auch >○>  ( pierde su meroria ) ... 
 Aparece en otro lugar * 
 ???? : Hola ? Eh k ago aki 
????: bienvenido Mr.L
Mr.L : quien soyyy ?!!??  Como que Mr.L !? 
???: al parecer perdistes la memoria
Me llamo el " conde  bleck"
Mr.L :!?! Donde estoy !?! 
Bleck : en mi castillo
Tu eres mi "alumno" del mal
Pero como estoy siempre ocupado
Se lo deje a mi mejor aliado ( llama a ???)
????: mande conde ? 
Bleck: llemalo a su cuarto , ah si , ya saves k aser dimentio
Dimentio: claro conde , me despido *clic* 
Bleck : buahjajajaja * se va *
Y eh aki el 1 parte de esta mini historia de Mr.L
Ah y los k no saban como es Mr.L en g+  les pasere unas imagenes bye 
" su fiel princesa Lilia ♡♥" 

2 comentarios:

  1. ¡¡♥Guay♥!! x3 Mr Luigi, como logrará salir??? ♥XD♥
    P.D ♥: El título, llamado el diario de nintento... Es Nintendo jejeje.... XDDDD Nintendo.♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seee luego lo cambarie XD
      ? Como logrará salir te lo dire en la próxima entrada XDDDD

      Borrar

Comenta porfavor y no dijas maldiciones porfavor me ayudarian mucho
Gracias .♡♥