jueves, 16 de mayo de 2013

como conocimos a peach (parte 3 ultima)

Holaa , y aki la ultima parte de " como conocimos a peach"
Mario : quien es ella ?!
Luigi: y que nos aran!?!
Toad: lo unico que se es que los llama , ahora vallan yaa !!!
Mario: ( camidando con Luigi)
 Quien sera ?... 
Luigi: no se Mario ... ( llegan  al lugar )
???: ustedes quienes son ?
Mario: yo soy Mario y el Luigi , mi hermano
Luigi: hola .-.
???:  bienvedidos a  mi castillo , este es mi reyno ,
El reyno de los hongos ( setas) 
 Me llamo peach , gusto en conorselos 
Mario: o.o ehh  entoces este no es el mundo O.o 
Peach: si yo soy la unica humana aki ... los otros son toads 
Son los cidadanos 
Mario: ahora que aremos Luigi no tenemos lugar en donde dormir :( 
Peach: no se procupen por eso ya arregle eso se quedaran aki ,
Pedi que hiciera cuartos ^.^ 
Mario: muchas gracias 
Luigi: si muchas gracias

Bueno ya termino la historia adios asta la próxima entrada ^.^ 
"Su fiel princesa lila ♡"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta porfavor y no dijas maldiciones porfavor me ayudarian mucho
Gracias .♡♥