sábado, 25 de mayo de 2013

la secundaria

Bienvenidos ♡♥
Hi , bueno como les prometi 
Otra historia ♥  bien alli les va 
Un dia en una secudanria ~ 
Lila: ( entra al salon ) ... (se sienta alado de una joven) 
Hola ^.^ 
Daysi: Hola ^.^  eres nueva ? No? 
Lila: sip , como son las cosas aki ?
Daysi: pues depende con quien estes 
Como Luigi :3  debes ser tranquila con el 
O como peach debes ser amable con ella 
O si no sera ,mala contigo 
Lila :  oh gracias , perdon por mi malos modeles 
Me llamo Lilia , princesa Lilia ^.^ 
Daysi: yo me llamo princesa Daysi un gustó en conocerte 
Entra un chico  al salon 
Mario :  Hola nueva alumna ^.^ 
Lila : Hola me llamo princesa Lilia , puedes llamarme 
Lila ^.^ 
Mario: me llamo Mario , Mario segaly 
Entra otro chico mas alto 
Luigi: ... ( se va sentar a au lugar ) 
Daysi:  Luigi ven para aka ay una alumna nueva 
Luigi: Hola me llamo Luigi , Luigi segaly
Lila:   eres hermano de Mario, y me llamo Lila 
Mario:  si es mi hermano menor 
Lila: oh pues Hola 


Y asi ternimanos la 1 parte de esta historia bye y quiero k comenten mucho 
" su fiel  princesa Lilia ♡♥" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta porfavor y no dijas maldiciones porfavor me ayudarian mucho
Gracias .♡♥