viernes, 17 de mayo de 2013

Hola y gracias  +peach toadstool 
Me isites la fan mas feliz del mundo 
Gracias 
Ok vamos a seguir 

Mario: ... me pregunto 
Si me amara , peach 
... 

Mientras tanto 
Rosalina: bien yo ago los efectos ok
Luigi: yo ago la mesa 
Yoschi: yo yum yo ( yo ago la decoracion)
Daysi: yo la comida ok 
Luigi: ok ya esta todo 
Ok a hacerlo :3
Mientras tanto en el castillo 
Peach:o//o tengo un amante 
Pero quien ?
Mario:( serqua de peach pero escondido)
U///U que bella se ve 
No se porque me sonrojo cuando la veo 
O///U  ( ase un poco de ruido))
Peach: que fue eso ( va a ver )
Mario: ( corre veloz pero en silencio) 
O////O demo de irme 

Bueno esta fue la 3 parte asta luego bye 
"Su fiel princesa lila♡"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta porfavor y no dijas maldiciones porfavor me ayudarian mucho
Gracias .♡♥