miércoles, 15 de mayo de 2013

como conosimos a peach

Hola ya voy a contar la histori
Mario: hola hermano ^.^
Luigi:hola Mario ...
Mario: ...
Luigi:que te pasa bro 
Mario:termine con Paulina 
Luigi:como ? Ella o tu ?
Mario:ella fue  se puso algo celosa y loca :S
Luigi: pues que aras ?...
Mario: pues seguir con mi vida normal 
Luigi:(oye algo que viene de afuera )
! Mario escuchastes eso !
Mario: si vamos a ver 
Luigi:(llega al sitio con mario y se figan que ay una tuberia
Verde guigante ) o.o que es eso 
Mario: es una tuberia? 
Luigi: de donde salio !?  Y que ay adentro!?
Mario: de la tierra y no se que ay 
Luigi:(bete la cabesa en la tuberia y ve nada solo un vacio)
Emm mario no te metas talves te llevara a otro lugar 
Mario: tarde  ya me estoy vetiendo XD
Luigi: tendre que ir con tigo , bueno aya voyy ( se van los dos ) 

Bueno asta aki are 3 partes esta es la 1 parte asta luego 
" su fiel princesa lila♡"

1 comentario:

  1. Quiero que comenten porfavor y que opinan de la serie :D gracias por su tiempo

    ResponderBorrar

Comenta porfavor y no dijas maldiciones porfavor me ayudarian mucho
Gracias .♡♥